Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Ven a disfrutar de una excelente comida y unas vistas maravillosas. Os esperamos

Restaurante Las Lomas Abrasador está ubicado en Güejar Sierra un lugar privilegiado de Sierra Nevada, con unas fantásticas vistas sobre el pantano de Canales. Disponemos de salones privados para grupos y dos terrazas ajardinadas para disfrutar en plena naturaleza y en las que podrá degustar la mejor cocina mediterránea y alpujarreña .

 

Restaurante Las Lomas y Abrasador, han unido sus fuerzas para ofrecerles a ustedes un gran producto de calidad con el mejor servicio y atención al cliente. Con la experiencia de 33 años en Granada, conocemos bien las necesidades de los clientes de la zona y esto nos permite darles un trato más personalizado.

 

Con excelente relación calidad precio tanto en menú como servicio a la carta. Cocina casera con ingredientes de primerísima calidad.

 

Disfrute de las variadas especialidades culinarias que preparamos, como: las migas de pan, carne en salsa de almendras, patatas a lo pobre, plato güéjareño, sopa de almendras y un amblio abanico carnes a la brasa Abrasador.


Deguste nuestra gran variedad en postres caseros.

 

 

Para reservar puede ponerse en contacto con nosotros:

Tlfn: +34 958 48 47 34

o en la página web

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

    • Carta Europea del Turismo Sostenible en los Espacios Protegidos
    • Espacio natural de Sierra Nevada
    • Patronato de la Alhambra
    • Alhambra
    • Parque de las Ciencias
    • Sierra Nevada
    • Centro de visitantes El Dornajo
    • Aventura Amazonia

Ctra. de Güejar Sierra , Km. 6

18160 GÜEJAR SIERRA - GRANADA - ANDALUCÍA Spain
Teléfono. +34 958 484 742 Fax. +34 958 484 000

mail. info@campinglaslomas.com

Nº Registro. CM/GR/0018
Categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.